Presentación

¡Bienvenido a mi sitio web!

Mi nombre es Rebeca y soy diseñadora gráfica, de web y de moda freelance. Desde hace años me muevo dentro del campo del diseño y la comunicación creativa.

Para mí el diseño es un proceso de comunicación visual que pretende la obtención de un producto o mensaje producido industrial y tecnológicamente.

En cada proyecto observo, pienso y hago. Recurro a conocimientos metodológicos, técnicos, conceptuales y  perceptuales para proyectar distintas propuestas.

Todos los proyectos que presento en este porfolio han seguido estas tres fases dentro del proceso de diseño para llegar a las soluciones planteadas.

  • Fase de análisis e investigación: Se plantea el problema, se busca la información y documentación necesaria y se planifican unos objetivos para el desarrollo del proyecto.
  • Fase de desarrollo y creación: Se plantean propuestas, generación de ideas y representaciones gráficas
  • Fase de síntesis y resultado: Se evalúa y elige la idea más óptima, se presentan sus diferentes variantes en distintos soportes para ver su viabilidad y se presenta el proyecto.

En todos mis proyectos recurro al planteamiento de hacer fácil lo complejo, organizando la información y los componentes visuales.

No dude en consultar mi curriculum vitae si quiere trabajar conmigo o, si tiene cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo a través de e-mail o por teléfono.

Le invito a que visite las secciones de porfolioblog, donde voy publicando regularmente entradas.

Un saludo y espero que disfrute de la experiencia RebelRebe…

Rebeca de la Granja